SERVICIO TÉCNICO XEROX IMPRESORAS Y MULTIFUNCIONALES A DOMICILIO CONOCIMIENTO REAL DE LA MARCA TAMBIEN HP, BROTHER, SAMSUNG, ENTRE OTRAS. ARRIENDO DE IMPRESORAS TAMBIEN.
ARRIENDO DE IMPRESORAS A EMPRESAS TODO INCLUIDO, DAMOS UN GRAN SERVICIO. 12 AÑOS DE EXPERIENCIA EN REGIÓN METROPOLITANA SANTIAGO Y V REGIÓN.
INCLUYE EQUIPOS NUEVOS SIN COSTO ALGUNO, SUMINISTROS, REPARACIONES Y MANTENCIONES CERO COSTO PARA SU EMPRESA. 998028245 ALEXANDER IVANOVIC. aivanovic@prolaptop.cl. +569 9802 8245
SERVICIO TECNICO IMPRESORAS XEROX, BROTHER, SAMSUNG Y HP ENTRE OTRAS
PERSUPUESTO UF 1,5 + IVA INCLUYE REPARACIÓN NO REPUESTOS.
Preguntas de los usuarios
Jonathan - IP 45.232.92.125 - 26/09/2023
Pregunta:
Hola buenas tardes tengo una impresora multifuncional brother DCP-T700W que no me está imprimiendo a color solo imprime en blanco y negro, cual puede ser el problema o falla y cuál sería costo de reparación.
Respuesta:
Jonathan, por favor llama a Willy Vergara técnico al +569 7951 3441 Prolaptop.cl Gracias Jonathan
Mario - IP 186.11.99.76 - 29/08/2022
Pregunta:
Hola buenas tardes, necesito hacer una mantención general a una impresora xerox workcentre 3550
Respuesta:
Buen día Mario, ese servicio cuesta 45.000 lo que incluye una limpieza general del equipo y ajustes de todo el sistema y si requiriera algún cambio de gomas o piezas de recambio esto tendrá un valor a parte ya que son repuestos no incluidos. El técnico es certificado XEROX Y HP, LO CUAL NOS HACE UN SERVICIO DE EXPERTOS en esas marcas. Desde ya muchas gracias por preguntar. 998028245 Alexander
Katherin - IP 191.113.231.91 - 04/07/2022
Pregunta:
Tengo una Altalink C8035. Tiene problemas de reconocimiento del toner amarillo. Sale que tiene 10% y el toner está nuevo. Al imprimir unas 100 hojas, mancha el drum con polvo amarillo. Qué puede ser?
Respuesta:
Yo creo que el Toner no es original o no es nuevo y esta usado quedándole solo el 10%, seguramente fue recargado y el chip no lo cambiaron, pruebe con otro nuevo y seguramente se le pasara el problema
evelyn martinez - IP 45.160.72.225 - 21/03/2022
Pregunta:
Tengo una xerox workcentre 3550 y atasca las hojas al imprimir
GABRIEL - IP 190.45.193.237 - 11/01/2022
Pregunta:
Compre una impresora XEROX B210 pero no he podido instalarla en mi PC iMac 16.2, porque no me la reconoce.
Necesito ayuda.
Respuesta:
Contáctese con nuestro técnico especialista Xerox para encontrar una solución al +569 7951 3441 Gracias
Marcela Ulloa - IP 190.114.52.176 - 31/12/2021
Pregunta:
Tengo una impresora Xerox Phaser 6000 que no reconoce el tonel amarillo que es nuevo, además imprime muchas copias cuando solo envío una. ¿Cuanto sale arreglarla?
mónica - IP 201.239.120.9 - 12/11/2021
Pregunta:
Hola,necesito que revisen impresora xerox phaser 3020,2021,problemas con el encendido.Casi sin uso.Cuánto sería la visita a domicilio?
Mario Aguilera - IP 200.29.171.107 - 23/09/2021
Pregunta:
Necesito reparar el alimentador del escaner de una xerox workcentre 5325. Favor indicar si es posible , si existen repuestos en elmmercado.